Degradación ambiental

Concejales se reunieron con legisladores nacionales por los incendios en las islas

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

Concejales de Ramallo se reunieron con legisladores nacionales para evaluar la problemática de los incendios en la zona de islas.

Participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante local, Sergio Costoya, y los concejales Diego Díaz y Mercedes Grilli, quienes se reunieron con la senadora nacional, Gladys González, quien preside la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde participaron la diputada nacional Dolores Martínez y la diputada provincial Anastasia Peralta Ramos.

El motivo de la reunión fue el de entregarles el trabajo realizado desde el Concejo Deliberante de Ramallo y trabajar en conjunto la problemática de los incendios sobre las islas que afectan directamente la salud de todos los vecinos.

Previamente, concurrieron al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación elevando el reclamo de una pronta solución a la problemática ambiental y acompañando las Resoluciones y Denuncia efectuadas desde Ramallo.

Sobre la reunión con legisladores nacionales, el concejal Diego Díaz remarcó que "les hicimos entrega de las copias de todo lo que fuimos trabajando, quedamos en trabajar en conjunto con los legisladores nacionales y provinciales".

"Una de las propuesta es realizar una reunión con todos los legisladores que representen distritos afectados y propusimos a Ramallo como lugar para hacerla, nos pusimos a disposición de todo el corredor afectado por los incendios", completó el edil.

Comentarios