Concejo Deliberante

Piden saber que paso con la obra del Banco Provincia en Villa Ramallo

Trabajos paralizados.
Trabajos paralizados.

El bloque de concejales de la UCR presentó una resolución para pedir información sobre el estado de situación de la obra del Banco Provincia sucursal Villa Ramallo.

Es que la intervención se encuentra parada, tras la decisión de la empresa constructora de abandonarla por la escalada inflacionaria.

El autor del proyecto es el edil Diego Díaz, quien explicó que "la idea es pedir explicaciones de forma urgente a las autoridades del Banco Provincia para saber qué pasa con la construcción del banco".

"Tomamos conocimiento que la empresa que estaba trabajando en un lugar se retiró, es un proyecto que vino trunco ya, dilatándose en su momento en el gobierno de María Eugenia Vidal, después con Axel Kicillof, independientemente de la posición política de cada uno, se pudo lograr que se arranque con la obra y hoy la paralización, vemos que con la situación económica en la que vivimos se corre el riesgo que no se siga con la obra”, anexó.

El pedido esta dirigido al directorio del Banco Provincia, para conocer si la obra se está realizando conforme los plazos previstos en la licitación o si hay algún atraso, y cuáles son los plazos estimados de finalización y puesta en funcionamiento de la nueva sucursal.

Comentarios