Contra las políticas macristas

ATE Ramallo se suma al paro nacional convocado este 15 de febrero

Férrea postura.
Férrea postura.

Desde la conducción de ATE Ramallo confirmaron la adhesión al paro nacional convocado por la central obrera para este jueves 15 de febrero. La administración central y el hospital José María Gomendio se verá afectada la atención al público.

El secretario general de ATE Ramallo, Adrián Lescano, sostuvo que a nivel local “adhieren a la medida de fuerza anunciada por los dirigentes nacionales”, además de convocar a los afiliados a la movilización que se realizara en la Capital Federal.

El titular de ATE nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, sostuvo que “el 15 vamos a coincidir en un paro y una movilización que también muchas de nuestras organizaciones de la CTA-Autónoma y en particular los trabajadores del Estado, porque no solamente nos están despidiendo, están cerrando fábricas del Estado y otras como los ingenios de Salta y Jujuy”.

Además agrego que “el Gobierno ampara el lock out patronal. Están cerrando las minas de Río Turbio, las de Fabricaciones Militares, están vaciando el INTI, el SENASA y el Hospital Posadas, porque quieren destruir las estructuras del Estado que están al servicio de nuestro pueblo. Quieren un Estado para reprimir, para alimentar las ganancias de los poderosos y para alimentar al clientelismo que fragmenta el campo popular”.

Comentarios