Mayor presencia

Poletti se mudó a Villa Ramallo

Ronda de reuniones.
Ronda de reuniones.

El intendente Mauro Poletti atiende desde este martes 6 de marzo en las oficinas de la Delegación de Villa Ramallo.

Esto se da en medio de rumores de desplazamiento del delegado actual, Gabriel Macías, quien volverá a su actividad de concejal. Ahora, el alcalde desembarca con el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, y el subsecretario de Cómputos, Hernán Vázquez.

“El objetivo es mejorar el trabajo que se venía realizando, estamos reuniéndonos con los vecinos y recorriendo los barrios. Tenemos la obligación de venir a trabajar a Villa Ramallo, de tener mayor presencia y poder dar una mano para satisfacer las necesidades de los vecinos”, explico el jefe comunal en rueda de prensa.

Sobre la salida del delegado, explicó que “el corrimiento de Gabriel tiene que ver con una reorganización del trabajo en el Concejo Deliberante, además de atender una pedido de mayor presencia en esta localidad. Vamos a estar el tiempo necesario trabajando aquí”.

“Gabriel venía trabajando bien, lo que cambió fue el contexto político. El funcionamiento del Concejo Deliberante cambio en diciembre, y todavía estamos en marzo y no nos han dado respuestas a los pedidos de sesiones extraordinarias”, cerró.

Comentarios