Este martes 1 de mayo

Acto por el Día del Trabajador

Se pintará un mural alusivo.
Se pintará un mural alusivo.

Desde las organizaciones gremiales de San Nicolás-Ramallo organizaron el acto del Día Internacional del Trabajador, a realizarse este martes 1 de mayo, desde las 15, en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos de la ciudad de Ramallo.

Se leerá un documento elaborado en conjunto por las siguientes entidades gremiales: CTA Regional San Nicolás- Ramallo, CGT, ATE, AMET, La Bancaria, Sindicato de Obreros y Empleados de Fiplasto, Luz y Fuerza, SADOP, Sindicato Argentino de Televisión, SUTEBA, UOM acompañado por las organizaciones que adhieren.

Además habrá números artísticos de la mano de Nahuel Esquivel, Esteban Etter, Jorge Ganaga, Uriel Giménez, Alberto Guevara, Grupo Sundae y el Ballet Ilusiones a cargo de Porota Genoud.

Previamente, este lunes, 30 de abril, en horas de la tarde, se realizará un mural en la estación de trenes de Villa Ramallo.

Desde la CTA Regional San Nicolas-Ramallo comunicaron que “esta fecha nos llama a conmemorar lo trascendente para nuestra identidad como trabajadores, destacando que a la historia la hacemos entre todos, que los hechos históricos no han surgido de la nada sino de acciones de personas y organizaciones, de ideales y utopías. La unidad de los trabajadores es imprescindible en tiempos de vulneración de derechos”.

Comentarios