Expectativa de toda la comunidad educativa

Continúa la construcción de la Escuela Secundaria Nº 6

Labores a buen ritmo.
Labores a buen ritmo.

Avanza la construcción de la Escuela Secundaria N°6 en la ciudad de Ramallo.

Este es un pedido histórico de la comunidad educativa, la posibilidad de construir un edificio propio para la Escuela Secundaria Nº 6 “Jorge Luis Borges” que actualmente funciona a contra turno en el edificio de la Escuela Primaria N 3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Este martes 5 de junio se dio comienzo a la primera etapa. Lucas Carignani, arquitecto de la municipalidad de Ramallo, expresó que “estaría finalizando en unos 25 días y comprende todo lo que es fundación: moldeado de plateas; excavación, armado de armaduras y hormigonado de pilotines; luego se procede a excavar las bases para poder hormigonearlas y por último se pasa a realizar las armaduras para la platea”.

La compactación  nivelación y cerramiento del terreno se realizó con empleados municipales, actualmente se llamó a licitación para esta etapa de la construcción y el municipio se encarga de proveer los materiales.

A fin de junio se llama a licitación para la segunda etapa  que estaría comenzado en las primeras semanas de julio. El arquitecto estipuló que la Escuela estaría funcionando a mediados de 2019.

Cordón cuneta

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que comenzó con la obra de cordón cuneta en calle Tucumán, entre Francia y Roque Sáenz Peña y calle Eva Perón, entre Gomendio y España.

Comentarios