Un hombre de 42 años, con domicilio en Rosario, fue aprehendido este miércoles durante un operativo policial realizado en el estacionamiento de la estación de servicio YPF, ubicada sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 211, en la localidad de Villa Ramallo.
De acuerdo con el informe emitido por la Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) procedió a identificar al sospechoso y, durante la requisa, halló tres envoltorios de cocaína compacta con un peso total de 39,5 gramos (30,5 g, 5,2 g y 3,8 g). Además, se secuestró un envoltorio con bicarbonato de sodio, una balanza de precisión, un teléfono celular Samsung, $14.000 en efectivo y un automóvil Renault Clio azul, dominio FDZ687.
El hecho fue caratulado como “Infracción a la Ley 23.737 – Tenencia simple”, y se dio intervención a la fiscalía correspondiente. Por disposición del magistrado interviniente, el detenido fue notificado del Artículo 60 del Código Procesal Penal y permanece alojado en la dependencia policial hasta la realización de la primera audiencia en sede fiscal.
La investigación continúa para determinar el origen de la sustancia incautada y establecer si el detenido tenía algún tipo de vínculo con actividades de comercialización de estupefacientes en la zona.