VILLA RAMALLO, Enero 15 (www.RamalloCiudad.com.ar) A solo dos días de la megafiesta de Ramallo, denominada ”White Boutique Party”, ya se encuentra todo listo para la gran puesta en escena, que reunirá a más de 20 mil personas, que asistirán al evento desde diferentes puntos del país.
Esta fiesta multitudinaria se caracteriza por la asistencia del público vestido de blanco, su gran puesta en escena, efectos especiales durante toda la noche y su magia a la salida del sol. También performances, globos aerostáticos, paracaidistas, aviones acrobáticos y la mística de sus shows destacados sorpresas que emocionan al público.
“Hoy se posiciona al nivel de los más grandes eventos internacionales, llevándose a cabo hasta el amanecer en un predio de 13 mil metros cuadrados, sectores cubiertos, diferentes pistas, espacios al aire libre, camping exclusivo, estacionamientos”, precisaron desde la organización.
Asimismo, detallaron que “su escenario principal se caracteriza por la diversidad de estilos de música, donde sonarán todos los hits para bailar y en otro espacio del predio se ubica Área 51, una pista con 100 % música electrónica con destacados DJs del género nacionales e internacionales y un tercer espacio llamado ‘Fiesta’ donde la música son hits en su mayoría latinos”.
En tanto, el espacio Ultra VIP cuenta como marca exclusiva al espumante Jasmine Monet, 100 % orgánico elaborado por el grupo vitivinícola Monet, quien brindara en su espacio diversidad de visuales, productos, celebridades, mesas exclusivas y el lanzamiento de sus nuevos productos, el mismo cuenta con una ubicación privilegiada accediendo a un campo visual de todo el evento para no perderse ningún detalle. El sector VIP será tres veces más grande que los años anteriores y con servicio diferencial.
El área gastronómica estará a cargo de varios food trucks cubriendo todas las aéreas, la apertura de puertas será a las 20 y desde las 1 AM comienzan los shows cada 60 minutos, mientras que se podrá ingresar hasta las 3 AM.
Además, la megafiesta contra con la participación de Miss Bolivia y Maxi Trusso, entro otros, todo bajo un mega operativo de seguridad privado, especialmente desarrollado para que la noche y la fiesta sean únicas. (www.RamalloCiudad.com.ar)