RAMALLO, Julio 13 (www.RamalloCiudad.com.ar) El último jueves, el intendente Ariel Santalla encabezó una nueva reunión de gabinete. Allí estuvieron todos los funcionarios del ejecutivo como así también el bloque de concejales oficialistas y los consejeros escolares.
Este fue el sexto encuentro en lo que va del año y el antecedente mas cercano se produjo el pasado lunes cuando se produjo un encuentro de los integrantes del gobierno, en el despacho del intendente.
De acuerdo a lo que informaron desde el área de prensa municipal, “el eje principal fue la toma de decisiones que permitan, a pesar de la crisis política-económica que vive la provincia de Buenos Aires, mantener la previsibilidad de las acciones municipales, sello característico del gobierno local”.
Santalla “trazó los lineamientos que permitan actuar de manera previsible, sólida y que sirvan para presentar una situación favorable de cara a lo que resta del año. El intendente estuvo visitando la capital provincial y recogió información que le hizo fortalecer las medidas que hace tiempo se vienen implementando en la gestión municipal. El mandatario dejó una frase que sintetiza la reunión “debemos prevenir para no sufrir inconvenientes futuros”, señalaron desde la oficina de prensa. (www.RamalloCiudad.com.ar)