RAMALLO, Julio 10 (www.RamalloCiudad.com.ar) En el fin de semana fueron denunciados dos hechos de robo de estéreos de vehículos que fueron dejados estacionados durante la madrugada en la zona de calle San Francisco Javier. La policía investiga los hechos.
El primero de los hechos fue denunciado el domingo por el ciudadano Iván Giovan quien denunció que alrededor de las 04:45hs dejó estacionada su camioneta VW Saveiro en calle San Francisco Javier y Savio. A las 06:30hs, cuando regresó, pudo constatar que autores ignorados habían roto el vidrio del ventilete de la puerta delantera y del interior le habían sustraído un equipo stereo marca Pionner color negro con reproductor de CD, entrada de USB y tarjeta de memoria.
El mismo día se le recepcionó denuncia a Pablo Rivero quien denunció que a las 02:45hs dejó estacionado su vehículo VW Gol en calle San Francisco Javier entre Savio y Eva Perón y al regresar, a las 06:30hs, constató que autores ignorados previo a forzar la cerradura de la puerta delantera derecha, le habían sustraído del interior un equipo stereo marca Pionner con CD, USB y tarjeta de memoria, un pen drive, una campera de tela de avión y un teléfono celular marca Nokia. Por el hecho se labraron actuaciones por robo.
También la pizzería “La Toscana” fue victima de un robo. En horas de la madrugada del domingo, autores ignorados ingresaron al comercio ubicado en calle Irigoyen al 900. Allí violentaron una puerta de ingreso y sustrajeron un equipo de música marca Sony y mercadería, entre ellas bebidas y alimentos. El personal investiga el hecho por el que se labraron actuaciones bajo la carátula robo.
Resistencia a la autoridad
El lunes a las 22:45hs se recibió un llamado telefónico en sede policial donde se alertaba que en la esquina de calle Santa Rosa y Juan B. Justo se encontraba un sujeto en estado de ebriedad y causando disturbios.
Al llegar el personal al lugar constató que en la vía pública se hallaba un sujeto de unos 30 años quien profería gritos e insultos. Al observar la presencia de la policía dirigió sus insultos e intento de agresión hacia los uniformados. Según se informó desde sede policial, el personal intentó disuadirlo y entablar un dialogo, lo que fue imposible ya que el individuo continuaba con su accionar agresivo. Por tal, se debió utilizar la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial, donde luego de ser notificado de la formación de una causa, recuperó su libertad. (www.RamalloCiudad.com.ar)