RAMALLO, Junio 07.-(RamalloCiudad.com.ar) Fue el viernes al mediodía cuando estuvo en la sede de
El encuentro fue el viernes al mediodía donde estuvieron el Ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó y el Jefe del Centro Zonal Chivilcoy de Banco Provincia, Roberto Scasso. Ambos funcionarios se reunieron con representantes del agro regional, dirigentes de cooperativas e instituciones de Ramallo, San Nicolás y Pergamino quienes les plantearon las problemáticas que están viviendo y las herramientas que necesitan para poder seguir adelante con la producción.
Los productores reclamaron por la falta de dinero para hacer frente a la siembra de trigo que está próxima a comenzar. Todos los asistentes celebraron que el encuentro se halla desarrollado en un marco de tranquilidad y fue catalogado como muy positivo por el Ministro Monzó quien además destacó la presencia del intendente municipal Ariel Santalla, y los diputados Filpo y Rego. De la dirigencia local además estuvieron presentes los concejales Mauro Poletti y Ricardo Ostán y el candidato a concejal por
En un breve contacto con los medios, el Ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó celebró la forma en que se desarrolló la reunión, el respeto dispensado y la posibilidad de diálogo: “Después de lo que hemos vivido en algunos lugares de la provincia, debo destacar la forma en que celebró la reunión. Acá hubo mucha educación, mucho respeto, disentimos y en muchas cosas consensuamos, pero hubo un buen ámbito para dialogar”.
Daniel Berdini
Por su parte, Daniel Berdini presidente de
“Aquí estaban todas las patas de la mesa, la gente del banco, diputados de distintos partidos, el ministro y sinceramente cuando digo nos vamos con los bolsillos vacios lo digo sabiendo que el ministro no iba a venir con una chequera para entregar cheques a cada productor. Todos estamos esperanzados en después del 28 de junio, pero nosotros tenemos que sembrar hoy o mañana, y a eso me refiero cuando digo que no hay una política en el corto o mediano plazo, sino que estamos esperando una elección para que se produzca un cambio y que ese cambio tal vez traiga Buenos Aires” concluyó.(RamalloCiudad.com.ar)