Un nuevo hecho delictivo volvió a generar preocupación en la zona rural de Villa General Savio. Este domingo, una joven de 21 años denunció el robo de su automóvil, un Volkswagen Gol GL rojo, que se encontraba guardado en un galpón abierto dentro de su propiedad, ubicada en Ruta 1001 y calle Juana Azurduy, a la altura de los conocidos “cuatro caminos”.
Según consta en la denuncia, la mujer advirtió la ausencia del vehículo durante la mañana y señaló que la última vez que lo había visto fue el sábado 15 de noviembre alrededor de las 19 horas. Los autores del hecho habrían ingresado sin ejercer violencia, aprovechando que el rodado estaba en un espacio sin cerramiento.
Tras la alerta, tomó intervención personal del GTO de la Policía Comunal de Ramallo, que comenzó con las primeras tareas investigativas en el lugar, relevamiento de la zona y búsqueda de posibles testigos. Asimismo, se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que dispuso las actuaciones de rigor.
El caso quedó bajo la órbita de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial San Nicolás, que trabaja en el esclarecimiento del robo y en la identificación de los responsables.