Este miércoles

Murió un nicoleño en Camino de la Costa

El accidente se produjo este miércoles  por la tarde, alrededor de las 16:45hs en el Camino de la Costa a la altura del mojón 102, en la zona comprendida entre la planta de la empresa Bunge y el puente Marconi. Allí una motocicleta embistió de frent
El accidente se produjo este miércoles por la tarde, alrededor de las 16:45hs en el Camino de la Costa a la altura del mojón 102, en la zona comprendida entre la planta de la empresa Bunge y el puente Marconi. Allí una motocicleta embistió de frent

RAMALLO, Mayo 21.-(Diario “El Norte” reproducción de RamalloCiudad.com.ar) Según se informó desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo, en horas de la tarde una motocicleta Yamaha de 125cc. color negra que era conducida por Antonio Aguirre, chocó de frente contra un colectivo de la Empresa Litoral Bus, conducido por Jorge Oscar Dentone de la ciudad de Ramallo.

 

Por causas que se desconocen, Aguirre dio de frente contra la carrocería del colectivo del lado del chofer. El conductor de la moto murió en el acto a causa de las gravísimas lesiones sufridas en su cabeza.

 

Fuentes policiales informaron que el conductor del colectivo no habría podido hacer nada para evitar el accidente ya que de repente se encontró con que el motociclista cruzo de carril y se dirigió directamente al colectivo. De acuerdo a los primeros peritajes y teniendo en cuenta el horario del accidente, no se descarta que Aguirre se haya encandilado por el sol de frente y no se haya percatado de la presencia del colectivo.

 

Vecino de San Nicolás

 

De acuerdo a la información brindada por Comisaría Segunda, Antonio Aguirre tenía 50 años y se domiciliaba en calle Lavalle al 900 de la ciudad de San Nicolás. Aguirre llevaba consigo un casco reglamentario aunque fue encontrado lejos del cuerpo y aún no se ha podido determinar si al momento del accidente, llevaba correctamente colocado este elemento de seguridad.

 

Por su parte, en el colectivo viajaban 8 pasajeros y el chofer, de los cuales ninguno sufrió lesiones. Según se informó, con el chofer del rodado se cumplimentaron los recaudos legales mientras que los vehículos permanecerían secuestrados en sede de Comisaría Segunda a los fines de realizarles distintas pericias.

 

Al cierre de esta edición, en el lugar del accidente aún se hallaba personal de Comisaría Segunda de Villa Ramallo, como así también personal de Policía Científica y de la Fiscalía interviniente a los fines de recoger los elementos necesarios para determinar qué ocasionó el terrible accidente.

 

El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo, en el que interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Botteri del Departamento Judicial de San Nicolás.(www.RamalloCiudad.com.ar)  

Comentarios