Durante la mañana de este miércoles, el intendente Mauro Poletti recibió al subsecretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo y al director de deporte social, Marcos Ciani. Además, estuvieron presentes Marcelo Verón y Matías Siciliano.
Cardozo resaltó la política de Mauro Poletti en la materia y manifestó que valora la política del intendente ante una coyuntura nacional adversa: “Que un intendente viaje antes a Mar del Plata para ver dónde se van a alojar, qué van a comer, qué comodidades van a tener, y qué camino van a tomar los que participan en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, es para destacar, no todos los hacen”.
El funcionario provincial también manifestó que el gobierno acompañará el proceso de inversión en el Polideportivo municipal : “Estas son las cuestiones de estado que buscan un bien común para todos los vecinos”, dijo.
Dentro de los anuncios también reveló que acompañará al municipio con el sistema de becas a los deportistas: “Eso después se ve reflejado en la participación de nuestros jóvenes y adultos en los juegos bonaerenses, por ejemplo, en donde el municipio batió el récord de inscriptos”.
Por la tarde, los funcionarios recorrieron el polideportivo, el complejo deportivo en arena, mantuvieron reuniones con representantes de clubes y entregaron diplomas becados de Ramallo.