RAMALLO, Febrero 09 (www.RamalloCiudad.com.ar) Un inesperado accidente sucedió en la noche del lunes sobre avenida San Martín e inmediaciones de la Escuela Nº3 Domingo Faustino Sarmiento. Un vehículo sufrió un imprevisto al cruzar el semáforo y metros más adelante del auto comenzó a salir humo, mostrando principio de incendio. Los vecinos de la zona rápidamente con matafuegos en mano socorrieron al conductor y evitaron que la situación pase a mayores.
El humo que salía del vehículo alertó a los vecinos que estaban fuera de sus casas en ese momento, rápidamente se escucho el grito de auxilio para dar ayuda al auto que se estaba empezando a incendiar y de manera espontánea varios vecinos de la zona salieron para dar socorro al conductor del rodado.
Según los relatos del propio conductor, transitaba por avenida San Martín en dirección hacia el río y pasado el semáforo habría sentido una explosión que le llamó la atención, metros más adelante el humo se apoderó de la cabina del auto y el mismo detuvo su marcha metros después de haber cruzado la intersección de la avenida y calle Jujuy.
A simple vista se podría presumir que el problema pudo ser originado por una falla eléctrica, pero lo más rescatable de la historia fue el acto desinteresado de los vecinos que rápidamente salieron en ayuda de un conciudadano, algo que debería ser corriente en nuestras vidas y que tantas veces sentimos como ajenos a la sociedad, ayudar al prójimo por el simple hecho de sentirse a gusto por prestar una mano a un par no es moneda corriente.
Y el agradecimiento es simplemente haber estado dando una mano a una persona que la necesitaba y si no hubiera sido por la pronta respuesta de estos “héroes anónimos” la situación se podría haber transformado en algo trágico o al menos lamentable, para la pareja que transitaba en dicho vehículo. (www.RamalloCiudad.com.ar)