El secretario de Fortalecimiento Institucional, Marcelo Verón, junto al director de Deportes, Matías Siciliano y dos medallistas de la edición 2024, estuvieron presentes en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2025 que se realizó en la ciudad de Berazategui.
El lanzamiento lo encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad.
Marcelo Verón destacó que mientras el gobierno nacional hace recortes en el presupuesto, el intendente Mauro Poletti apuesta a superar la cantidad de participantes año tras año.
Al respecto, aseguró que “este año tuvimos 4000 vecinos que se sumaron a la competencia, con un fuerte crecimiento en cultura y adultos mayores, apostamos también a que la delegación que viaje a Mar Del Plata sea superior a la del año pasado”.
Vale recordar que en esta 34° edición hubo una inscripción récord de más de 480.000 participantes de los 135 municipios de la provincia. Ramallo también tiene una participación récord con 3942 vecinos.