RAMALLO, Julio 16.-(RamalloCiudad.com.ar) El viernes a la noche el intendente Ariel Santalla lanzó su campaña electoral en la localidad de Villa Ramallo. Lo hizo con una cena para 300 personas en el Centro de Jubilados de la localidad donde no faltó colorido y un toque de tradición radical.
Hubo boinas blancas y coloradas que llevaban algunos invitados y quienes sirvieron las mesas. Además el salón estaba adornado con globos en los mismos tonos, con banderas radicales y minutos después de que ingresó Santalla acompañado por su esposa, sonaron los acordes de la marcha radical.
El encuentro tuvo un claro objetivo y así lo hicieron saber algunos de los organizadores de esta que fue la primera actividad proselitista: conquistar al electorado adulto de Villa Ramallo, tradicionalmente radical y que podría verse seducido por la figura del Dr. Rómulo “Chino” Despósito.
Agotegaray
La cena estuvo dividida en dos momentos, al inicio cuando todos los candidatos y el propio Santalla subieron al escenario para presentarse ante la comunidad. Allí el primer candidato a concejal y delegado municipal Alejandro Agotegaray, hombre fuerte en Villa Ramallo, dijo: “cuando hace algunos años me fueron a buscar, yo les dije que no tenía nada que ver con la política. En aquel momento les dije que iba a poner mucho trabajo, mucho tesón y esfuerzo en el día. Ahora, después de 8 años estamos acá tratando de seguir ayudándolo a Ariel y ese agradecimiento es porque él nos bancó en momentos difíciles”.
“En otro momento dije que era apolítico, creo que ahora no lo puedo decir. Estoy totalmente involucrado en este proyecto, desde hace 8 años. Por eso no lo vamos a dejar solo, la gente nos dice que hemos hecho mucho, pero yo les digo que todavía tenemos mucho por hacer por eso necesitamos del apoyo de todos ustedes, de sus familias y amigos para que en esta campaña nos vaya muy bien” pidió.
Minutos después, cuando Santalla ya había invitado a todos a compartir la cena y había anticipado que ofrecería su discurso cuando estuviera avanzada la noche, presentaron el tema musical de la campaña que dice “para seguir creciendo, a Ariel Santalla hay que apoyar. Vamos a acompañarlo y trabajaremos para hacer mas”.
Santalla
El cierre quedó reservado para el intendente hizo un balance de su gestión, criticó a quienes piensan que sin gobiernos nacionales o provinciales del mismo palo no se puede tener un municipio pujante y pidió que lo sigan acompañando.
Además recordó el año 2001 cuando
“Nunca me voy a olvidar lo difícil que era en aquellos momentos, la incertidumbre del día a día, mucha gente nos acompañó, la comunidad, nuestros proveedores a los que no les pagábamos o les pagábamos cuando podíamos. Nuestros empleados que eran los mas afectados pero le cumplíamos lo que decíamos. Ahí aprendimos un valor que es supremo en política, el valor de la palabra empeñada. Eso la sociedad lo premió en el 200