RAMALLO, Marzo 28.-(RamalloCiudad.com.ar) El intendente de Ramallo, Walter Santalla, opinó acerca de la función que cumplen los inspectores de transito. En ese sentido, remarcó que cuando un inspector hace una multa, hace lo que no realizan los padres: “cuidan a los jóvenes”. Sus palabras se suscitaron a días de la pueblada acaecida en Baradero.
-En declaraciones radiales, el intendente de Ramallo, Walter Santalla, cuestionó a quienes no respetan las normas de tránsito. “Un inspector de tránsito, cuando realiza una multa o secuestra una moto, no es para joder a nadie sino que hace lo que no realizan los padres: cuida a los jóvenes”, entendió.
Según su opinión, existe una natural no aceptación de las normas viales en especial en lo que hace a las de prevención. En el caso de su comuna, informó: “Tenemos una inversión en publicidad muy importante y debo confesar que no dieron el resultado esperado”.
Santalla ejemplificó “quien anda en una moto de 50 cc, cree que el casco es un estorbo, hasta que pasa el accidentes y el día que pasa lloramos todos, no solos los funcionarios públicos”. En ese orden, dijo que la gente tiene que tomar conciencia. (Fuente: Agencia