Vialidad Provincial

Finalmente pavimentarán el acceso a El Paraíso

Exitosa gestión.
Exitosa gestión.

Luego de los reiterados reclamos de los vecinos de la localidad de El Paraiso, el acceso al pueblo desde la Autopista Buenoss Aires-Rosario será repavimentado por Vialidad Provincial.

Las gestiones llevadas a cabo por el intendente Mauro Poletti ante el Ministerio de Infraestructura y Vialidad de la provincia de Buenos Aires, llegaron a buen puerto. Durante la visita del jefe comunal a la capital provincial, pudo destrabarse la situación y se trajo el compromiso de la realización de la obra.

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de Ramallo y el Ministerio de Infraestructura y vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la obra comenzaría a ejecutarse durante la última semana del mes de abril o primera semana del mes de mayo.

La finalización de la obra en el acceso a Villa General Savio y la estadía de la maquinaria pesada fue la clave del anuncio, la provincia cuenta con la mano de obra y los materiales en el territorio. La obra en sí comprendería alrededor de 6 kilómetros de pavimento.

Comentarios