El 25 de marzo

Se viene la Maratón de la Mujer

Habrá pruebas de 4 y 8 kilómetros.
Habrá pruebas de 4 y 8 kilómetros.

Este 25 de marzo se realizará la “Maratón de la Mujer”, evento organizado por la empresa Al Límite Aventura y la Municipalidad de Ramallo, a través de la Dirección de Juventud.

Habrá dos distancias: una de 8 y otra de 4 kilómetros, el punto de partida será el  Parador Municipal a partir de las 10 de la mañana. Ya hay más de 130 participantes inscriptas, donde habrá dos recorridos diferentes para cada distancia.

Las de 4 kilómetros harán la prueba en superficie de arena, mientras que las que recorrerán los  8 kilómetros lo harán desde el Parador Municipal, luego se dirigirán hacia calle San Lorenzo hasta Avenida San Martín. El itinerario sigue hasta Avenida Savio, de ahí se irán hasta  Avenida Mitre  para después retomar San Lorenzo y finalizar en el Parador.

Con participantes de Capital Federal, Rosario y del Norte de la Provincia de Buenos Aires se premiarán a las diez primeras de cada grupo.    

“Estamos contentos con la organización de esta carrera, este es el tercer año que la venimos realizando con la novedad de que de ahora en más la dejaremos fija en Ramallo. La verdad es que el Municipio nos brindó todo su apoyo y eso es fundamental para nosotros, eso sumado al paisaje nos hizo tomar esta decisión”, dijo Fito Díaz, director general de Al Límite Aventura.

Comentarios