Este lunes

Un caballo suelto ocasionó un grave accidente en Ruta 9

Intervino la Comisaría 2ª.
Intervino la Comisaría 2ª.

En la mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito en la Autopista N° 9, sentido Rosario- Buenos Aires, cuando una joven a bordo de un Renault Clío atropelló a un caballo y se produjo un choque en cadena.

Como consecuencia del impacto, la joven sufrió traumatismos importantes y se encuentra internada en el hospital San Felipe con riesgo de vida.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogo con Patricia Giménez, titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, seccional que intervino tras el accidente.

“A las 6.30, por el kilómetro 217 de la autopista sentido Rosario- Buenos Aires, se produjo un accidente de tránsito de una joven que conducía su Renault Clío. Se trata de Julieta Filippa (36), oriunda de la localidad de Junín, quien embiste un equino que estaba sobre la cinta asfáltica”, explicó.

“Como consecuencia de ello, se produce un choque en cadena, con la participación de tres autos, aunque sin otros lesionados”, precisó la autoridad policial.

Finalmente, indicó que “el hecho esta caratulado como lesiones graves. Con respecto al equino, se desconoce de quién es y se pidió colaboración a la patrulla rural para averiguar a quién pertenece”.

Comentarios