Parte oficial

Varios detenidos por tenencias de drogas

Intervención policial.
Intervención policial.

Durante el fin de semana se realizaron varias detenciones por tenencia de drogas en Ramallo y Villa Ramallo.

El día sábado, en la zona del paseo Ribereño y bajada Canelo, fue aprehendido un sujeto en cuyo poder secuestraron un cigarro armado de marihuana. En otro punto de la ciudad en horas del mediodía del mismo día, en la zona de calle San Lorenzo entre Pasaje Blanchetti y Oliva fue aprehendió un hombre en cuyo poder secuestraron un envoltorio de nylon con marihuana.

En tanto, en calle Jujuy entre San Juan y Laprida, se aprehendió a un hombre mayor de edad quien tenía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo marihuana y otro envoltorio de nylon conteniendo una sustancia de color blanca, símil clorhidrato de cocaína. Por el hecho se labraron sendas infracciones por violación a la Ley 23.737 por tenencia de drogas para consumo, y todos los detenidos recuperaron rápidamente la libertad.

El domingo por la tarde, en la bajada Canelo y Oliva, fueron aprehendidos dos sujetos menores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta la cual posee números de motor remarcados y chasis devastados. El acompañante, al momento de su identificación, poseía tres envolturas de nylon conteniendo sustancia verde parduzca de olor nauseabundo símil cannabis sativa. Por el hecho se labraron actuaciones y los menores fueron entregados a sus padres.

Por su parte, desde la Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo se informó que hubo dos detenidos por infracción a la Ley de drogas en Newbery y Santa María de Oro y en Ruta 1001 y Zabaleta. Por último, hubo un aprehendido por pedido de paradero en Newbery y Zabaleta de Villa Ramallo.

Comentarios