Decisión de Prefectura Naval

Suspenden las obras en la boca del arroyo Las Hermanas

"Apropiación ilegal del espacio público".
"Apropiación ilegal del espacio público".

Desde la ONG Unidos por la Vida y el Medio Ambiente (UPVA) informaron que han recibido un comunicado de Prefectura Naval Argentina con fecha 8 de marzo, dando respuesta a una denuncia realizada con anterioridad por la construcción ilegal de un espigón y un terraplén en la boca del arroyo Las Hermanas en Ramallo.

En la misma se detalla la orden de suspender las mencionadas obras, emitida por la Delegación Paraná Inferior de la Dirección Nacional de Vías Navegables.

En un comunicado expresaron que “frente a la apropiación ilegal del espacio público y la completa indiferencia de las autoridades locales, es nuevamente la ciudadanía la que debe hacerse cargo, resolviendo los asuntos que deberían encargarse los funcionarios públicos, elegidos y pagados para ello”.

“Conscientes de que el problema no se encuentra definitivamente resuelto, ni lo estará, hasta que el alambrado perimetral que el empresario local ha levantado de manera clandestina, haya sido erradicado, continuaremos con nuestra lucha para recuperar lo que nos pertenece a todos”, denunciaron desde la organización.

Comentarios