En todas las disciplinas

Intensa agenda Granate

Domingo de bochas
Domingo de bochas

A continuación, el detalles de actividades en Defensores de Belgrano, en información proporcionada por el Departamento de Prensa de la entidad Granate.

Viernes 10 de Agosto

NEWCOM

El equipo de Newcom granate disputará en la ciudad de Rojas la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

VOLEY

El Club Defensores intervendrá con dos equipos femeninos en un torneo Categoría Sub 13 que organiza el Club  Italo Argentino de Wheelwright, Santa Fe. Dicho certamen se llevará a cabo los días viernes, sábado y domingo. Programa de partidos:

Viernes:    Defensores “A” vs. Rowing de Rosario

                 Defensores “B” vs. Funes

Sábado:  Defensores “A” vs. Sanford

               Defensores “A” vs. Alumni    

               Defensores “B” vs. Sportivo Felipe de Hugues

               Defensores “B” vs. Italo Argentino de Wheelwright

PADEL

En el Complejo de Padel Club Defensores se disputará la primera jornada de  Torneos de Quinta y Séptima categoría Caballeros. Dicho certamen se desarrollará desde el viernes  al domingo.

Sábado 11 de agosto

NATACIÓN

Los nadadores promocionales granates intervendrán en un Encuentro Regional de Natación que se desarrollará en el Club Náutico San Pedro desde las 9:00 hs.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Las gimnastas granates participaran del Torneo Regional de Gimnasia Artística que organiza  el Club Porvenir Talleres de Villa Constitución. El mismo dará comienzo a las 9:30 hs.

FÚTBOL (Divisiones Inferiores)

Por la 2º fecha del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña, Defensores recibe en su Campo de Entrenamientos a Regatas de San Nicolás. Desde las 11:00 hs se medirán en: Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta división.

BÁSQUET (Mini y Divisiones Inferiores)

Por la 2º fecha del Torneo Clausura de la Asociación Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a Somisa de San Nicolás. Programación: Pre Mini (12:00 hs), Cebollitas (13:00 hs), Mini (14:00 hs), Sub 13 (15:30 hs), Sub 17 (17:00 hs), Sub 15 (18:30 hs) y Sub 19 (20:00 hs).

Domingo 12 de agosto

BOCHAS

El equipo de competencia granate intervendrá en un torneo que se celebrará en la ciudad de San Nicolás.

FÚTBOL (Infantil)

Por la 15º fecha del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña, Defensores visita a Doce de Octubre de San Nicolás. Programación: Categoría 2008 (11:30 hs), Categoría 2009 (12:15 hs), Categoría 2007 (13:00 hs) y Categoría 2010 (13:45 hs).

FÚTBOL (Cuarta y Primera)

Por la 2º fecha del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Salomón  Boeseldín” a Regatas de San Nicolás. Se medirán en Cuarta (13:00 hs) y Primera división (15:00 hs).

***

Comentarios