Prefectura

Bajó el agua, pero la tendencia es que siga creciendo

RAMALLO, Febrero 23 (www.RamalloCiudad.com.ar) En comparación con días pasados, el nivel del agua en nuestro puerto mostró un leve descenso estando en 4.83 metros, pero a pesar de esta bajante ínfima, los datos y anuncios de las autoridades marcan que prontamente el nivel volverá a subir y todavía no se sabe cuál será el punto limite de esta creciente.

 

A pesar de esta situación, se sigue encontrando mucha negligencia por parte de distintos ciudadanos, que muy a pesar de las recomendaciones de evitar realizar ciertas prácticas deportivas y extremar las medidas de seguridad a la hora de navegar hacen caso omiso y así también viendo la prohibición de bañarse en aguas del Paraná se han encontrado a personas que de igual modo lo hacen poniendo en riesgo su seguridad.

 

Por estos días el nivel del agua, pese a las precipitaciones bajó unos centímetros. Pero en los próximos días según los datos que se manejan desde Prefectura se espera que el nivel siga en ascenso. Aún se desconoce cuál podría llegar a ser el nivel máximo que esta creciente pueda alcanzar, pero seguimos por encima del nivel de evacuación y el estado de alerta por cualquier contingencia sigue estando latente.

 

También asombra el nivel del agua del arroyo Las Hermanas que se encuentra totalmente desbordado y muestra una imagen diferente en la zona. El terreno que ha ganado este espejo de agua, hace que el mismo se pueda observar desde calle Oliva y hace llamar la atención de quienes al transitar por esta vía observan este fenómeno poco frecuente. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios