RAMALLO, Febrero 22 (www.RamalloCiudad.com.ar) El viernes a la noche se esperaba un importante inicio del festival Ramallo Porá en su 18ª edición, pero el clima tenía otros planes y llevó a que el mismo se debiera suspender. Esa noche fue reprogramada en su totalidad para la noche del lunes, donde se destaca la presencia de Soledad sobre el escenario.
Luego el día sábado el clima nuevamente se presentó amenazador, pero finalmente dejó que la realización de la primera noche de este Ramallo Porá se pudiera realizar. El público en esa noche fue muy poco debido al clima que nuevamente se presentó amenazador y muchos no quisieron llegarse a la plaza por miedo a la lluvia.
Ya en domingo apenas iniciado el festival en su segunda noche, la gente sí se presentó de forma masiva para presenciar el evento y promediando la noche mucha más gente se fue acercando para ser parte del evento que convocó a la mayoría en la noche del domingo, Los Nocheros.
Este importante grupo de nuestra música, con su importante fama era la apuesta fuerte de este domingo que debía ser el cierre del festival. En un domingo que tuvo mucho de chamamé rescatando la esencia misma del Ramallo Porá, y al cierre del evento se vieron fuegos de artificios previos a la actuación de Los Nocheros.
Luego de más de dos horas de show y de levantar de sus asientos a cada persona que se encontraba en la noche del Ramallo Porá, Los Nocheros se despidieron mostrándose muy a gusto de haber sido nuevamente parte de esta fiesta de nuestra música. (www.RamalloCiudad.com.ar)