El viernes, alrededor de las 21:30, se produjo un accidente en la ruta 9, en el carril Rosario-Buenos Aires a la altura del kilómetro 197. Pese al fuerte impacto que quedó evidenciado en el vehículo, los dos ocupantes no sufrieron lesiones de consideración.
Un VW Gol que circulaba con dirección a Buenos Aires, reventó uno de sus neumáticos, lo que hizo que su conductor perdiera el control del auto e impactara contra un camión Scania 114 que circulaban en el mismo sentido. A raíz del impacto, el camión también se despistó y terminó en la banquina.
Los dos ocupantes del vehículo menor, oriundos del Conurbano bonaerense y trabajadores de la empresa de seguridad privada Stream, identificados como Juan Carlos Báez y Daniel Esteban Olivares, sufrieron algunos golpes y fueron trasladados al Hospital San Felipe de San Nicolás para su evaluación. En tanto, el camionero, Matías Mercado, oriundo de Ingeniero Batista, Córdoba, no sufrió lesiones.
Chocó un caballo
Otro accidente se produjo alrededor de las 04:30 en el camino de ingreso a Villa Ramallo. En las inmediaciones con el cruce del camino rural conocido como “De la virgen”, un Ford Escort color gris impactó con un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica, se despistó y terminó en la cuneta.
Su conductor, Codega Iván Ezequiel, de 22 años, sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Gomendio. En tanto que el animal murió en el lugar.