Más de un centenar de vecinos

Villa General Savio se movilizó en reclamo de seguridad

El pasado martes se realizó la movilización en Villa General Savio con motivo de  reclamar mayor seguridad en la localidad, luego de que se produjera el incendio intencional de la escuela primaria, que destrozara gran parte del edificio.

La misma convocó a más de un centenar de vecinos, que se agruparon en las afueras del establecimiento para reclamar por seguridad, ya que alegan que la comunidad necesita más presencia más policial, entre otros pedidos.

El orador de la movilización fue Alberto Guevara, impulsor de la marcha, quien se refirió a la convocatoria, y dejó en claro que la localidad necesita más apoyo en materia de seguridad, y que no hay ninguna intención política.

Vale destacar que los funcionarios se hicieron presentes: Juan Carlos Maciel, secretario de Seguridad; el delegado Francisco Lunardini; los jefes de la policía de Ramallo y San Nicolás, quien respondieron preguntas de los vecinos en cuanto a seguridad y en cuanto a reclamos del pueblo.

Los reclamos se enfocaron en cuanto a que las autoridades brinden mayor seguridad en la localidad y las autoridades se comprometieron a atender dicha situación.

Comentarios