RAMALLO, Febrero 12 (www.RamalloCiudad.com.ar) La crecida en hechos delictivos que parece no tener un fin aparente, determinan que desde los vecinos las quejas sean grandes y luego de algunas reuniones parecería que el Inspector Gilberto Jaime habría sido removido de sus funciones. Si el cambio no se sucede a un cambio de la política de seguridad podría generarse solamente un cambio de nombre y seguir teniendo en franca expansión la crisis.
La idea de ese Ramallo tranquilo, donde que se violentara una casa para robarla era un hecho aislado, algo raro va quedando de lado. En los días que corren que se puedan robar casas, comercios y hasta personas asaltadas en la vía pública son sucesos casi del orden cotidiano.
La tranquilidad de pueblo donde todos nos conocemos junto al crecimiento ha desaparecido, y en esta semana el reclamo llegó a las altas esferas de la dirigencia política local. Como siempre suele suceder en estos casos, se busca hacer o intentar hacer un golpe de efecto removiendo a alguien de alto cargo esperando que los de abajo trabajen de forma más eficiente y de ese modo llegar a mejores soluciones.
Aún no se tiene certeza de los posibles reemplazantes de Jaime en el cargo y si esta será la única modificación dentro de las fuerzas policiales, así también lo que el vecino espera que no sólo se den cambios de nombre sino que efectivamente se comience a trabajar para poder efectivizar una real seguridad en las calles de nuestra ciudad. (www.RamalloCiudad.com.ar)