LA PLATA, Febrero 12 (www.RamalloCiudad.com.ar) El legislador ramallense Roberto Filpo, quien inició el 10 de diciembre su segundo mandato, sostuvo que en las filas del cobismo “no se descarta” que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sea candidato a gobernador bonaerense en las elecciones del 2011.
De esta manera, el jefe comunal se sumaría por el vecinalismo, a la lista de candidatos al ejecutivo provincial del Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
Así, el cobismo estaría orientando la postulación de Julio Cobos al cargo de presidente de la Nación, y Gustavo Posse a nivel provincial. Filpo sostuvo que “el intendente de San Isidro, “es el dirigente con aspiraciones a ser gobernador que más sintonía tiene con Cobos”; “tiene gestión y reconocimiento en las filas del radicalismo y el vecinalismo”.
Respecto a la posición del vicepresidente de la Nación y la necesidad de una fecha inminente de renuncia al cargo debido al manejo del gobierno nacional sobre las reservas del Banco Central; el diputado Filpo respaldó a su jefe político y sostuvo que “no puede renunciar al cargo cuando tiene el deber de cumplir con una responsabilidad institucional como la que ejerce y para la cual fue votado”. (www.RamalloCiudad.com.ar)