RAMALLO, Marzo 09 (www.RamalloCiudad.com.ar) Las noticias que arriban desde los medios nacionales y se refleja en las grandes ciudades es de una problemática con el combustible. Si bien, en algunos lugares ya se toman medidas en los cupos o se restringen cargas por medio del pago de tarjetas, en nuestra ciudad no hay indicios de llegar a este problemática.
En la zona lo que más preocupa es que pronto estará la campaña de cosecha de soja y la misma demanda mucho combustible y se podría generar un cimbronazo con el stock de diesel.
Con respecto a lo que se sufre en Capital y el Conurbano, en nuestra ciudad no se estima que se deba limitar la cuota de expendio de combustible. Y los dueños de estaciones de servicio quieren llevar a la población tranquilidad, para que no se genere una psicosis generalizada por una posible falta de combustible en Ramallo.
Por lo pronto la carga de todo tipo de combustibles en las diferentes estaciones de servicios de Ramallo sigue siendo normal y no tienen información de tener que llevar adelante una restricción para el expendio de las mismas. (www.RamalloCiudad.com.ar)