RAMALLO, Marzo 01 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este fin de semana autores ignorados realizaron actos de vandalismo en la cantina de la cancha del club Matienzo. Los destrozos fueron grandes y entorpecen el trabajo que esta institución estaba llevando adelante para renovar su estadio.
Desde los primeros días de este año el club está llevando adelante trabajos sobre el piso de su cancha de fútbol, las inclemencias del tiempo perjudicó que los mismos se desarrollen con los tiempos que se esperaban, pero los mismos se fueron realizando y ya casi están concluidos.
Pero esta buena noticia para los dirigentes, socios y simpatizantes del club se vio empañada este fin de semana cuando se enteraron que autores ignorados, previo a saltar el tapial perimetral ingresaron a la cancha y realizaron destrozos en la cantina y ensuciaron la zona de vestuarios.
El esfuerzo por mejorar el campo de juego por parte de dirigentes y personas allegadas al club es grande y así también costoso, pero se veía con gratificación que ese esfuerzo iba trayendo buenos frutos y que el trabajo va mostrando otra imagen en el estadio. Pero ahora llegaron malas noticias, este no es el primer acto de vandalismo que sufre el club en su cancha.
Si bien no se llevaron cosas, visto que por los previos actos de delincuencia que habían sufrido no se dejaban cosas en la cancha, sí rompieron y ensuciaron mucho el lugar. Así también dejaron cosas preparadas como para ingresar en otra oportunidad y si llevarse lo poco que había.
Seguramente la dirigencia del club seguirá con los trabajos de mejoras del suelo del estadio y ahora deberá redoblar esfuerzos, para poder hacer los arreglos correspondientes en la cantina y zona de vestuarios que este acto de vandalismo generó. (www.RamalloCiudad.com.ar)