Villa Ramallo

Actividades de los deportistas de Los Andes


VILLA RAMALLO, Septiembre 26 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este fin de semana no hubo fútbol para los tucuras ya que la primera y  cuarta división deben reprogramar su encuentro con La Emilia por los compromisos del club nicoleño en el Torneo Federal B.

Por su parte, el torneo de divisiones inferiores se encuentra en receso y en el fútbol infantil Los Andes tuvo fecha libre.

Mini voley

El sábado 20 los chicos del mini vóley tuvieron un día de actividades recreativas a cargo de la profesora Erica Vitali. Los mini voleibolistas del club vivieron una jornada entretenida y llena de juegos siendo el objetivo que los niños, además de disfrutar de la práctica del deporte durante la semana puedan compartir, integrarse y vivir un día colmado de deporte, actividades al aire libre y amistad. Cerrando la jornada con el tradicional picnic de la primavera.

Maxi voley

El domingo 21, el equipo femenino de maxi voley  participó de la Copa Ramallo organizada por el club Defensores de Belgrano.

En la zona clasificatoria, las chicas dirigidas por Gabriel Macias derrotaron a San Pedro B por 2 a 0 y cayeron por el mismo score contra el Club Junín, quienes terminarían quedándose con el torneo.

Por cuarto de final, Los Andes venció por 2 a 1 a San Pedro A, en lo que ya se ha convertido en un clásico zonal dentro de ésta actividad y cayendo en semifinal contra Fénix de Rosario. Por el tercer puesto Los Andes derrotó al Club Paraná de Ramallo.

El equipo tucura estaba integrado por: Leonilda Pagnanini, Juliana Casteres, Cármen Cuba, Natalia Avenalli, Malvina Federici, Viviana Scabini, Erica Vitali, Fernanda Scabini y Celina Pagnanini

Natación

El sábado 20 el Club Los Andes participó del Encuentro de Escuelas de Natación en el Club Junín.

La delegación tucura estuvo integrada por 14 nadadores, obteniendo los siguientes resultados.

En 100m libres categoría infantil 2do puesto Ignacio Forno; tercer puesto Francisco Butti

En 100m espalda categoría menor: primer puesto Eugenia Malacalza; cuarto puesto Josefina Bruzzesi

En 50m pecho categoría infantil: segundo puesto Ignacio Forno

Tercer puesto en posta 4x25 combinada infantil integrada por Francisco Butti, Ignacio Forno, Alvaro Capridi y Julia Mendoza.

El próximo fin de semana los nadadores federados y promocionales tucuras participarán del Torneo organizado por Fannba a realizarse en la ciudad de Exaltación de la Cruz. Recordando que el siguiente torneo se disputará en la pileta cubierta del Club Los Andes.

(www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios